FOOTWEAR AND LEATHER SHOW – TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2017

 

Definitivamente nuestra marca Cuero & Color avanza a pasos de gigante en cada evento en el que estamos presentes, esta vez brillamos en la versión N° 33 del International Footwear and Leather Show (IFLS) y la versión número 15 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), temporada otoño/invierno 2016/17 realizada en Corferias Bogota.

Llevamos a esta feria un poco de nuestra historia y claramente toda la esencia que nos caracteriza; diseños llenos de color, comodidad, elegancia y sobre todo de calidad y exclusividad. Productos para mujeres que disfrutan la vida en todas sus versiones; las arriesgadas, las clásicas, las elegantes y las que saben que el mundo se conquista a punta de pisadas fuertes, que requieren obviamente la compañía de un buen par de zapatos, desde sandalias, tacones medios, altos y plataformas, en las que el estilo nunca deberá pelear con la comodidad.

Nuestro sello en Cuero & Color es propiamente brillar en el mercado y sabemos que lo esencial para esto, es dar a cada una de nuestras clientas “Diferenciación” y eso es lo que ponemos en cada producto que realizamos.

¿Estás lista para poner el mundo a tus pies?